Visión y estrategia hacia el mercado

Diseña el camino que recorrerá tu empresa hacia el mercado y la evolución de su modelo de negocio a lo largo del tiempo.

Basado en la visión de tu proyecto empresarial, te ayudamos en el proceso de reflexión que te facilite realizar los cambios necesarios en tu modelo de negocio para poder generar más valor tanto para tu cartera de clientes actual como para los que vendrán.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR Y QUÉ TE PUEDE APORTAR AEROPLANO?

UN MODELO DE NEGOCIO BIEN DEFINIDO

Un documento visualmente atractivo que represente los cambios en tu modelo, que sea el fruto del consenso entre diferentes áreas de la empresa y permita al resto de tu organización conocerlo de un golpe de vista.

UN PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO Y PRECISO

Una manera muy visual y sencilla de diseñar junto con tu equipo un plan de acción personalizado para tu empresa, de manera que todos los hitos de dicho plan sean claros y se pueda medir el progreso fácilmente

DISEÑO PERO TAMBIÉN EJECUCIÓN

Te ayudamos a desarrollar una estrategia, a diseñar un plan de acción coherente y nos ponemos a tu disposición para ponerlo en marcha.

UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y LA COLABORACIÓN

Herramientas de colaboración y dinámicas de trabajo tanto físicas como virtuales que permitan a tu equipo desarrollar conjuntamente nuevas ideas estratégicas y operativas.

FORMA DE COLABORACIOŃ: REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

Buscamos empresas B2B que tengan inquietud por innovar o reescribir su modelo de negocio y activar nuevas estrategias de marketing.

No importa si lo que pretendes es desarrollar nuevas estrategias de negocio, plasmarlas en un plan de marketing o generar potentes sinergias entre tu equipo de ventas y marketing.

En Aeroplano nos unimos a tu equipo para diseñar e impulsar soluciones de consultoría estratégica basadas en dinámicas de trabajo creativas y visuales con el fin de generar nuevas ideas y soluciones a los retos de negocio que plantees.

Somos tu partner que te acompaña y facilita la reflexión estratégica necesaria para que tu negocio despegue.

PROYECTOS DE VISIÓN Y ESTRATEGIA DE MERCADO

DISEÑA TU RUTA DE VUELO HACIA EL MERCADO

Ahora conoces cómo Aeroplano te puede ayudar a innovar en tu modelo de negocio y a activar nuevas estrategias de marketing ¡ Despega ahora!

¡Pon en marcha tu estrategia ahora!

Cuéntanos brevemente qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para una primera reunión o videoconferencia gratuita. Sin ningún compromiso.