International Business

Expande las fronteras de tu empresa y posiciónate en el exterior sólidamente.

Independientemente de si inicias tu camino en los mercados internacionales o ya tienes experiencia, somos tu partner para el diseño y ejecución de tu plan de marketing internacional.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR Y QUÉ TE PUEDE APORTAR AEROPLANO?

UNA HERRAMIENTA PARA INTERNACIONALIZAR

Documento de trabajo muy visual que recogerá todos los aspectos del plan con el que abordar la internacionalización de manera coherente con tus objetivos y recursos.

EXPERIENCIA DE DIRECCIÓN COMERCIAL

La experiencia de un equipo con más de veinte años dedicado a la exportación, con la misión de crear redes comerciales sólidas para tu empresa.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEL MARKETING DIGITAL

Muchos de tus nuevos clientes internacionales atienden ferias y reciben visitas comerciales pero todos están en la red. Atráelos allá donde se encuentren.

FORMA DE COLABORACIOŃ

DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN

Orientado a empresas B2B que desean empezar a exportar pero no tienen los recursos internos ni del tiempo necesarios.

Aeroplano es tu Director de Exportación y tu equipo comercial.

Te apoyamos en el diseño y ejecución de tu plan de Exportación, siempre coherente integrado dentro del marco de tu plan de empresa.

Junto con la Dirección de la Empresa o las personas responsables del nuevo proyecto, Aeroplano desarrollará la estrategia de entrada en los mercados objetivo, diseñará el plan operativo y se encargará de su ejecución, siempre reportando a la Dirección de la empresa

La Dirección del Departamento incluiría:

  • Dirección estratégica y operativa: Tareas relacionadas con el diseño, planifcación, ejecución y seguimiento del Plan de de Exportación.
  • Diseño y Creatividad: Conjunto de acciones (de branding, marketing online, generación de contenidos, material promocional, herramientas de ventas…etc) necesarias para la correcta ejecución del Plan de Exportación.

 

GESTIÓN DE PROYECTOS

Orientado a empresas B2B con experiencia en el ámbito de la exportación que desean abrir mercados y no disponen del tiempo o de los recursos internos.

Aeroplano es tu Socio Estratégico y tu equipo comercial.

Te apoyamos en el diseño y ejecución de proyectos en el ámbito internacional, bien sea un plan para acceso a un nuevo mercado, la identificación y selección de los partners adecuados en cada canal, búsqueda de agentes comerciales o estrategias para el lanzamiento de nuevos productos.

El ámbito de colaboración incluiría:

  • Dirección estratégica y operativa: Tareas relacionadas con el diseño, planifcación, implementación y seguimiento del proyecto.
  • Diseño y Creatividad: Conjunto de acciones (de branding, marketing online, generación de contenidos, material promocional, herramientas de ventas…etc) necesarias para la correcta ejecución del Proyecto.

MARKETING ONLINE INTERNACIONAL

Orientado a empresas B2B con consideran que una estrategia de marketing online es fundamental para su proyectos de internacionalización.

Aeroplano es tu Socio Estratégico y tu equipo de marketing online.

Te apoyamos en el diseño y ejecución de una estrategia online internacional consensuada con la dirección comercial y adaptada a la realidad de cada mercado, con la web como punto de lanza. Adaptamos la comunicación a tus objetivos estratégicos, bien sea la venta directa en mercados objetivo, la comunicación con partners comerciales, el contacto directo con clientes finales…etc.

El ámbito de de colaboración incluiría:

  • Dirección estratégica y operativa: Tareas relacionadas con el diseño, planifcación, implementación y seguimiento del proyecto.
  • Diseño y Creatividad: Conjunto de acciones (de branding, marketing online, generación de contenidos, material promocional, herramientas de ventas…etc) necesarias para la correcta ejecución del Proyecto.

PROYECTOS DE DIRECCIÓN DE INTERNATIONAL BUSINESS

VIAJA CON TU MARCA A TERRITORIO INTERNACIONAL

Ahora conoces cómo Aeroplano te puede ayudar a diseñar y ejecutar tu Plan de Internacionalización
¡Despega ahora!

¡Pon en marcha tu estrategia ahora!

Cuéntanos brevemente qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para una primera reunión o videoconferencia gratuita. Sin ningún compromiso.