ENFOCADOS EN LAS VENTAS B2B

Ayudamos a mejorar tus ventas B2B a través del marketing

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Venimos de trayectorias profesionales muy dispares (Marketing, internacionalización, diseño) que confluyeron hace un tiempo cuando se nos presentó la oportunidad de ofrecer a empresas industriales un servicio amplio que incorporara a la consultoría estratégica y operativa, la creación de contenidos de marketing online.

La mezcla entre las dos almas (consultoría estratégica y diseño) funcionó y nos planteamos un proyecto nuevo que ofreciera soluciones integrales de marketing a clientes B2B.

NUESTRA ENERGÍA

La tierra se mueve a 30km/s. Vamos a gran velocidad. Pero no somos conscientes…. hasta que tomamos la altura necesaria. Aportamos un punto de vista estratégico diferente. Lo cuestionamos todo. Diseñamos soluciones integradoras y compartidas por todo el equipo y las ponemos en marcha.

A QUIÉN APORTAMOS VALOR

Nos unimos a empresas B2B que tienen interesa por innovar, evaluar su proyecto desde puntos de vista diferentes y desarrollar nuevas estrategias de marketing.

OBSTÁCULOS

Las máquinas se estropean., Las personas no, pero ponen obstáculos si no se sienten parte del proyecto. Ponemos a tu equipo de trabajo en el centro de la toma de decisiones, lo hacemos copartícipe, fomentamos el debate y las dinámicas en equipo. Complementamos tus capacidades y las potenciamos. Incrementamos tu equipo, tus habilidades y facilitamos la toma de decisiones

¿A DÓNDE VAMOS?

Queremos ser tu aliado estrategia y marketing, un partner externo perfectamente integrado y engranado en tu maquinaria, el socio estratégico que te lleva a buen “puerto”.

TRIPULACIÓN

CARLOS CANET

CARLOS CANET

Comandante
JORGE ROMAGOSSA

JORGE ROMAGOSSA

Comandante
VICTOR LÓPEZ

VICTOR LÓPEZ

Copiloto y socio de Vitamina Estudio.

SEBASTIÁN RUIZ

SEBASTIÁN RUIZ

Copiloto y socio de Vitamina Estudio.

¿VUELAS CON NOSOTROS?

Ahora conoces de dónde venimos, hacia dónde vamos, cuál es nuestra energía, los obstáculos que sortearemos y cuál es nuestra tripulación.
¡Reserva asiento en este vuelo!